¿Cómo aprovechar al máximo el Congreso e-volución 2016?

Agosto avanza y el Congreso e-volución queda cada vez más cerca. Y esto significa que tenemos a punto todos los temas que trataremos durante esta ‘transformadora jornada’.

En 2016 hemos querido ir un pasito más allá, queremos reflejar las preocupaciones y oportunidades que nos encontramos en el mundo digital a todos niveles, sobre todo en lo que tiene que ver con las organizaciones o entornos profesionales.

Ya no hablamos de qué nos espera o qué es la economía digital, estamos en plena transformación. Estamos en un cambio de era, en el que hay quienes son pioneros y otros que se suben al tren cuando no ven otra alternativa. ¿En qué grupo quieres estar?

Para explicar lo que ocurre e intentar vislumbrar que nos espera en un futuro próximo, hemos dividido esta intensa jornada en seis bloques en los que nuestros expertos hablarán de transformación digital, ciberseguridad, redes sociales, medios de pago digitales (Fintech) o emprendimiento. Nuestro objetivo es compartir las experiencias y conocimientos que expertos como Joana Sánchez, Miguel Rego, Joost Van Nispen, Pepe Cerezo o Rafael Ausejo tienen en cada área, aprender de sus errores y exprimir las oportunidades que nos planean en cada escenario. Ellos y otros 8 ponentes serán los encargados de contarnos los entresijos del momento real y digital en el que vivimos.  Revisa el programa y los títulos de las ponencias aquí 

Nadie dijo que fuera fácil (seguramente no lo sea) pero la trasformación digital no se plantea como una opción sino como la manera de seguir dentro de un mercado que exige procesos más ágiles, reducción de costes, eficiencia en recursos humanos y materiales y rentabilidad en resultados cada vez más difíciles de obtener.

Como enuncia Mosiri Cabezas en su ponencia, estamos en “El renacimiento digital”. Los consumidores no somos los mismos, el mercado no es el mismo y tu competencia tampoco, ¿debe tu empresa seguir siendo la misma?

Si quieres dar respuesta a esta pregunta, saber cómo dar luz a la transformación y economía digital y ver cómo otros ya lo han hecho, no debes perderte el Congreso e-volución de este año. ¿Las razones? Muchas y variadas, pero los títulos de nuestro ponentes hablan por sí solos:

- "Transformación Digital; el momento es ahora" enuncia la ponencia de Ana Alonso Directora de la división de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

- "En la mente de los cibercriminales. Cómo identificarlos y reaccionar ante posibles ataques” es el título que ha elegido Silvia Barrera Inspectora Jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de Policía Nacional para cerrar el bloque sobre ciberseguridad

- "Cómo transformar digitalmente mi empresa. Por dónde empezar y qué no hay que olvidar" explica muy bien de qué nos hablará José de la Peña Consultor, escritor y coach. Director de Kinbusiness, la escuela de emprendimiento digital.

- "Los 10 hábitos financieros que el sector Fintech nos hará cambiar" es el título elegido por  Jesús Pérez Presidente de la Asociación Española de Fintech & Insurtech y consejero de Bolsa.com

- "La oportunidad del producto fresco online" es la frase que ha elegido Jose Luis Montesino CEO y fundador de Comefruta.es para contarnos cómo buscar oportunidades en la economía digital en sectores ‘convencionales’.

Y por supuesto en jornadas como esta, no pueden faltar espacios para el networking y el entretenimiento. Aprovecha los dos cafés y comida que ofrece el Congreso e-volución para entablar conexiones interesantes o disfrutar de las diferentes exposiciones de robótica que hemos organizado. También podrás solucionar tus dudas en las mesas redondas y disfrutar de la magia con nuestro presentador, entre otras sorpresas que estamos preparando. Solo os podemos decir que no os quedaréis sin batería y que el universo está más cerca de lo que vemos… Compra tus entradas ahora y consigue descuentos por compra anticipada de hasta un 50%.

Sobre el Congreso e-volución 2016

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales participan en el evento como partners. 

Category: