Los primeros ponentes del Congreso e-volución están confirmados

Ya están confirmados los ponentes que participarán en el Congreso e-volución que tendrá lugar el día 29 de septiembre en la Feria de Valladolid. 

Nos espera Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio de Telefónica. Es, además, coautora de libros sobre transformación digital, es asistente habitual en blogs, eventos y foros sobre cambio digital en España. El holandés Joos van Nispen, fundador del Instituto de Economía Digital (ICEMD), nos hablará de su dilatada experiencia en el ámbito digital y en el futuro que nos depara. Miguel Rego, director del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y Paloma Llaneza, senior partner de Razona LegalTech, nos hablarán de la seguridad y los aspectos legales de la imagen e intimidad en la Red. Luis García Cristóbal, head of Ibera de Unionpay International - la mayor plataforma de pagos online del mundo - también aportará su visión sobre las transacciones y su seguridad. Joana Sánchez, presidenta de INCIPY y vicepresidenta de ADIGITAL, nos acompañará con su experiencia como consultora en el cambio y la innovación digital de organizaciones, negocios y personas. 

Por último, Pepe de la Peña nos dará esa visión global que nos ayudará a no perdernos en el torbellino digital, y Rafael Ausejo nos comentará su experiencia personal con Ruralka, su proyecto emprendedor que arrancó hace 14 años.

Inscríbete y te mantendremos informado de los avances del congreso e-volución.