Mónica Carrillo, en el Congreso e-volución

Mónica Carrillo, presentadora de Noticias del Fin de Semana de Antena 3 Televisión junto con Matías Prats y colaboradora de Mas de Uno con Juan Ramón Lucas, estará en el Congreso e-volución 2016.

 

Periodista, escritora, tuitera, youtuber... Mónica Carrillo es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Alicantina, estudió Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE y en Canal 24 h, presentando diversos espacios como 'Mercado y Negocios' o 'Diario de América', el informativo internacional en castellano de mayor audiencia.

En 2006 se incorpora en Antena 3 y donde nos ha contado las noticias del día, en diversas franjas horarias, junto a otros grandes del periodismo español como Matías Prats, Vicente Vallés o Roberto Arce. Desde 2013 colabora en Europa FM con un programa sobre música y en Onda Cero junto a Juan Ramón Lucas. Su gusto por el mundo digital le ha llevado a tener su propia página web personal (www.monicacarrillo.es) y ha participar en diversas secciones de la página web de Antena 3 realizando entrevistas a personajes conocidos o contándonos qué hay detrás de las cámaras.

También es escritora, publicando diversos libros como 'La Luz de Candela'. Fan de las redes sociales, publica habitualmente microcuentos en su cuenta en Twitter, que supera los 340.000 seguidores. Sin duda, una gran profesional del periodismo a la que mucho le tenemos que preguntar y más escuchar. Su presencia, junto a Juan Ramón Lucas y David del Cura, hacen del Congreso e-volución una cita inexcusable para todo aquel que desee estar al día en comunicación on line, redes sociales y transformación digital.

 

Sigue toda la actualidad del Congreso e-volución 2016 en #e_congreso


Sobre el Congreso e-volución 2016

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales participan en el evento como partners.