Mariano Martínez

Mariano Martínez es Director of Global Terminals Portfolio of Telefonica Group y también es responsable de la relación con los principales suministradores de dispositivos móviles en Telefónica.

Ha  desempeñado varias responsabilidades en la unidad corporativa de Telefónica en las áreas de Desarrollo de Negocio desde el año 2000, entre las que destacan la Dirección de Global de Partnerships de Telefónica (responsabilizándose de las alianzas estratégicas con las principales empresas de Internet como Google, Facebook, Amazon, eBay, Microsoft, Spotify, etc.) y la Dirección Ventas Internacionales formando parte del equipo que lanzo Terra en España y Latin América, y posteriormente, fue responsable de Alianzas en Terra Lycos.

Antes de incorporarse a Telefónica, fue parte del equipo fundador de OpenBank en el Banco Santander donde fue Responsable de Estrategia y Marketing Online. También desarrolló su carrera en la consultora PWC (Price Waterhouse Coopers) como Director de Nuevas Tecnologías.

Mariano es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid con varios cursos de postgrado en INSEAD, IESE y Columbia University.

Mariano Martínez
Director of Global Terminals Portfolio of Telefonica Group