battget

En el Congreso e-volución pensamos en todo. Y eso incluye la molestia que supone no tener casi batería en el móvil. Pero esto no será un problema gracias a unos cargadores portátiles que todos los asistentes podrán ver y utilizar en la zona del café y comida networking. Se trata del cargador Battget, que permite cargar varios móviles a la vez sin tener que depender de un enchufe. Este cargador portátil y totalmente personalizable está ideado en Valladolid y es casi una herramienta imprescindible en esta era conectada. Perfecto, además, para espacios en entorno rurales o alejados de la red, ya que es el cargador es portátil.

Durante el Congreso e-volución podrás ver y comprobar in situ las funcionalidades de Battget y sus beneficios. Éstas y muchas más demostraciones te esperan en el uno de los congresos más notables en transformación digital. Los últimos nombres en sumarse a esta cita son los dos periodistas de Onda Cero Juan Ramón Lucas y David del Cura. Una cita ineludible y que aún se puede disfrutar de un 30% de descuento en la adquisición de la entrada, hasta la próxima semana. 

 

Sigue toda la actualidad del Congreso e-volución 2016 en #e_congreso


Sobre el Congreso e-volución 2016

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales participan en el evento como partners.

Suscribirse a RSS - battget