David del Cura

Dos pesos pesados de la comunicación, Juan Ramón Lucas y David del Cura, se unen al congreso e-volución. Ambos ejercen su labor periodística en Onda Cero en la actualidad y participararán en la mesa redonda que, bajo el título de 'La comunicación y las redes. Qué aportan los medios sociales', hablarán y debatirán sobre las formas de comunicarnos en la era digital. La información, hoy más que nunca, fluye con una rapidez incontrolable y hay que saber jugar con los nuevos ritmos, lenguajes y tipos de mensajes que podemos lanzar al panorama mediático.

 

Juan Ramón Lucas, un todoterreno en los medios de comunicación, conduce con gran éxito el magacín matinal 'Más de uno' en Onda Cero, pero ha tocado prácticamente todos los medios audiovisuales españoles. En el mundo digital se mueve como pez en el agua, siendo un referente en información y diversas causas solidarias y sociales a las que ofrece su apoyo y visibilidad. 

 

David del Cura participa en 'La Brújula', también de la cadena de Grupo ATRESMEDIA, un programa que se emite al finalizar el día y que ofrece al oyente la valoración de la actualidad del día. 


Un auténtico lujo contar con estos dos grandes de la comunicación en España, cuya dilatada experiencia y capacidad de adaptación al medio desde el que comunican está más que demostradoa. Un motivo más, si es que aún alguien tiene alguna duda, de reservar ya una plaza para el Congreso e-volución 2016 y no perderse ni un detalle de todas las ponencias, mesas redondas y demostraciones in situ que albergará este evento sobre transformación y negocio digital.

Sigue toda la actualidad del Congreso e-volución 2016 en #e_congreso


Sobre el Congreso e-volución 2016

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales participan en el evento como partners.

Suscribirse a RSS - David del Cura