negocio

El Congreso e-volución acogerá demostraciones de robótica, dos cafés y un almuerzo ‘networking’

Las entradas ya se pueden adquirir ‘on-line’ con un descuento del 30% por pago anticipado

l. m. colodrón. Diez expertos en transformación y negocio digital convertirán el próximo 29 de septiembre en una cita ineludible para todos aquellos que deseen conocer las tendencias a la hora de evolucionar hacia un mundo eminentemente digital. Después de tres ediciones, regresa el Congreso e-volución con ponentes expertos en gestión digital, métodos de pago, ciberseguridad o cambio digital.

Expertos como Luis García Cristóbal, máximo responsable en España y Portugal de Union Pay International; o Joana Sánchez, presidenta de íncipy y vicepresidenta de la Asociación Española de la Economía Digital. Ana Alonso, directora de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, Pepe Cerezo, director de Evoca Media, Jose Luis Montesino, fundador de Comefruta.es. Joost van Nispen, fundador y presidente del Instituto de la Economía Digital (ICEMD); compartirá escenario con Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica; Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de Fintech & Insurtech y consejero de Financialred y Bolsa.com; y Rafael Ausejo, CEO y fundador de Ruralka.

El programa lo completan los expertos José de  la Peña –consultor, escritor y coach– y Paloma Llaneza –socio director en Razona Legaltech–, que regresan a Valladolid como ponentes. Y desde el mundo de la ciberseguridad llega Silvia Barrera, inspectora y jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. Pero el Congreso e-volución, que este año será presentado por el mago Murphy, pretende que los asistentes no solo se empapen de los conocimientos de estos ponentes, sino que también puedan interactuar con ellos y entre ellos.

En estos encuentros se realizarán demostraciones de robótica por parte de la Asociación de Microbótica de la Universidad de Valladolid y de MIDLAND España. Los primeros, acometerán demostraciones de brazo robótico controlado por los asistentes, enfrentamientos con robots mini-sumo y robótica de rastreadores. Por su parte, MIDLAND mostrará las habilidades de su robot humanoide ALPHA S1, capaz de obedecer órdenes, bailar y hasta de dejarse llevar por la magia del taichi.

Las entradas del Congreso e-volución se pueden adquirir ya en la página web del Congreso (congreso.e-volucion.es) por 50 euros. Si se compran antes del 16 de septiembre, el coste se reduce el 30%  y el precio se rebaja hasta los 35 euros. Pero además, algunos colectivos y asociaciones cuentan con importantes descuentos de hasta el 50%.

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid, Vacolba y Correos como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales particpan en el evento como partners. 

Category: 
Suscribirse a RSS - negocio