Licenciado en Ciencias Químicas por la UAM y máster en gestión de proyectos culturales del Instituto Universitario Ortega y Gasset. Durante más de 15 años, ha estado vinculado al mundo de las nuevas tecnologías y a la transformación digital de las organizaciones con una dilatada experiencia en la ejecución y desarrollo de proyectos digitales tanto en España como en Latinoamérica.
Comenzó su andadura profesional en la Fundación Orange como Research Manager, donde participó en la dirección y edición del ‘Informe sobre la Sociedad de la Información en España: “eEspaña” y de los libros ‘La blogosfera hispana’ y ‘La Web 2.0’. Ejerció, más adelante, como director de estrategia y desarrollo de negocio en PRISACOM. Ha sido director de RocaSalvatella en Madrid, dirigiendo proyectos de estrategia digital para BBVA, Mediaset, Unidad Editorial, Fundación Repsol, el Ministerio de Cultura o Coca-Cola, entre otras entidades. En la actualidad es Director de Evoca Media, agencia de comunicación y estrategia digital.
Participa de forma habitual en foros y congresos sobre transformación digital y es autor de "Los Customer media Medios líquidos para usuarios hiperconectados"
Air Max 270 Men